La clase política también tiene cabida en la programación estival de las cadenas de televisión. En plena tarde del viernes, 9 de agosto, YAS Verano se ha centrado en las vacaciones de José Luis Martínez-Almeida. El alcalde de Madrid se encuentra descansando en el lujoso enclave de Sotogrande (Cádiz) y, para sorpresa de la audiencia, el magacín de Antena 3 le ha puesto precio a su bañador.

Durante la segunda semana de agosto, José Luis Martínez-Almeida fue fotografiado en playas gaditanas junto a Teresa Urquijo, su mujer. Y centrándose en estas imágenes, Pepa Romero ha cifrado cuánto le habría costado al político la prenda de ropa que portaba en la instantánea: "Oye… Qué caro el bañador del alcalde, ¡196 lereles!".

El bañador en cuestión es de estilo bermuda clásica, de tono azul marino y estampado con pequeños peces. Junto a él, en la fotografía difundida por la revista Semana, aparece Teresa Urquijo. Mientras se cogen de la mano, ella viste un bikini con estampados donde predominan los tonos fucsia.

Cabe destacar que este viaje a Sotogrande se convierte en una de las primeras escapadas veraniegas después de que contrajesen matrimonio. Poco después de cumplir cuatro meses de casados, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo decidieron poner rumbo a uno de los destinos más exclusivos de la costa española que baña el océano Atlántico.

"La gente de Sotogrande tiene mucho que ver con él y su mujer"

Mientras que el debate de la sección Flash de YAS Verano profundizaba en el matrimonio, Carlos Pérez Gimeno ha aportado más detalles: "He estado pasando unos días en Sotogrande. Me dijeron que estaban allí, pero yo no coincidí con ellos. Yo fui por la tarde y estuve en Trocadero".

Pepa Romero y el resto de colaboradores intentaban que especificase algo más, pero se ha limitado a confirmar que todo había ido "bien", incluso "muy bien". "La gente de Sotogrande tiene mucho que ver con él y con su mujer", ha expresado a continuación.

Por otro lado, Nacho Gay ha visto conveniente hacer un análisis un tanto distinto: "La imagen de él ha mejorado mucho porque humanizas al personaje. Las revistas del corazón bien utilizadas sirven para ganar alcaldías". Y centrado en el momento de la boda, el periodista ha ido un paso más allá.

"La boda del alcalde iba a ser en un lugar cerrado y, de repente, la sacaron al barrio de Serrano para que la viese todo el mundo. Para que la grabase todo el mundo y se hicieran coberturas", ha concluido al respecto. Cabe recordar que José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo contrajeron matrimonio el pasado sábado, 6 de abril, en Madrid.

boton whatsapp 600