Ana Rosa Quintana ha parado el programa en los últimos minutos de emisión en Telecinco para mirar fijamente a cámara y lanzar un importante mensaje a la audiencia al conocerse el dato de audiencia y, de paso, mandar unas palabras a los directivos de la cadena.

Durante el mes de mayo 'El programa de Ana Rosa' ha obtenido las mejores cifras mensuales desde 2007 superando el 23% de share en el promedio. Así, la presentadora ha querido agradecer a la audiencia el compromiso.

“Gracias a ustedes por el mejor dato mensual desde 2007”, comenzaba diciendo Ana Rosa muy emocionada. “El esfuerzo por llevarles la información más plural posible merece la pena”, agregaba con una promesa: “No les defraudaremos, no les defraudaré”.

A continuación, daba paso a un vídeo en el que el que se desgrabana el dato de audiencia. “Cuando hemos visto el informe… Madre mía”, decía muy feliz

Sobre el citado informe, la presentadora ha querido matizar que los hace una empresa especializada. "No los hacemos nosotros”, indicaba antes de mandar un recado a sus jefes.

“También gracias a los de arriba, a los de la moqueta. A los directivos de esta cadena, de Telecinco y Mediaset. Es tan agradable que te dejen trabajar, que te expreses como quieras, que seamos libres…”, decía a modo de despedida.