La docuserie de Rocío Carrasco tocó a su fin el pasado miércoles, aunque ya adelantó Jorge Javier Vázquez que su historia aún no ha terminado. Además de que Mediaset prepara una segunda entrega del testimonio de la hija de Rocío Jurado y la próxima entrevista que la misma concederá este miércoles en el plató, todavía quedan varias premisas familiares sin resolver.

Por su parte, José Ortega Cano, viudo de "la más grande", ha sido entrevistado esta mañana por un equipo de la revista Semana, a quienes les ha dejado clara su postura y la de toda su familia respecto al testimonio de Carrasco.

Sin embargo, el portavoz es José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano, quien lanzó un duro comentario hacia la protagonista del documental: "Si ella no cree lágrimas de su hija, yo no me creo las suyas", aseguró en 'Socialité', añadiendo así que esta cruzó una serie de "líneas rojas". Esta sería la postura que habría adoptado toda la familia para defenderse de la realidad de Rocío Carrasco.

La unión de todos los miembros se dejó dislumbrar en el homenaje a Rocío Jurado celebrado este sábado en Chipiona por el 15 aniversario de su muerte. José Ortega Cano, Gloria Camila, Rocío Flores, David Flores, Rosa Benito y Amador Mohedano, entre otros, asistieron al evento. No obstante, a pesar de la unión de todos los asistentes, sí que se vivió cierto momento de surrealismo cuando, en medio de la ceremonia, se escuchó: “Yo soy Rocío Carrasco”.

Por el momento, la única que habría decicido dar el paso para dar a conocer "su verdad" es Rocío Flores, quien ya podría estar en negociaciones con la productora de 'El Programa de Ana Rosa' preparando un nuevo formato televisivo y público para contestar a la historia de su madre.