Rocío Flores, tras el fin de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', podría estar negociando con Unicorn, productora de 'El Programa de Ana Rosa', un nuevo formato para contestar al testimonio de su madre, tal y como ha desvelado Jesús Manuel, colaborador de ‘Sálvame’, en el portal El Chismógrafo de ESdiario. 

Debido al fichaje de Ana Rosa Quintana por la hija de Rocío Carrasco en plena ola de furor del documental y que entró para comentar la nueva edición de 'Supervivientes', en la cual participa Olga Moreno, ahora la joven podría dar un paso más en su carrera televisiva. 

“ESdiario conoce que Rocío Flores está negociando con la productora de Ana Rosa Quintana una serie en varios capítulos de su verdad en formato docuserie donde contaría su verdad. En su testimonio relataría y comentaría su verdad jurídica”, aseguraba el colaborador de televisión en El Chismógrafo.

Durante la emisión del documental, la hija de Antonio David Flores ha mantenido un relativo silencio al respecto, aunque según el periodista esta sería la forma con la que respondería públicamente a su madre, pudiendo explicar así cómo trranscurrieron los años en los que vivió con ella y su pareja, Fidel Albiac cuando aún la joven era menor de edad.

Por otra parte, Mediaset ya anunció que se está preparando la segunda parte del testimonio de Rocío Carrasco siguiendo el formato de la docuserie. Tal y como anunció Jorge Javier Vázquez, la historia de la hija de Rocío Jurado aún no ha terminado. Además, la protagonista del testimonio concederá el próximo 2 de junio una nueva entrevista en el plató del programa, donde podría desvelar algunos detalles del avance del proceso judicial al que se enfrenta.