Este lunes la cantante de moda Aitana Ocaña visitaba El hormiguero. Durante la entrevista con Pablo Motos la artista habló de diferentes temas; algunos de ellos relacionados con su éxito internacional y otros más personales.

Entre otras cosas, Aitana habló de su brillante situación económica fruto, precisamente, de su éxito, así como de sus colaboraciones con varias empresas. En relación a la primera, Motos le lanzó una pregunta muy directa que la ganadora de varios premios musicales no dudó en responder. “¿Estás forrada?”, deslizó el valenciano; a lo que la cantante nacida en Barcelona no taró en contestar: "Para tener 22 años, sí, por supuesto".

Sin embargo, la artista asegura que para ella el aspecto económico no es el más importante de su vida. “Estoy muy feliz y estoy pudiendo ganar dinero con algo que me gusta. Si no lo ganase, también estaría muy feliz porque estoy trabajando de una cosa que toda mi vida he soñado", aseguró.

El mayor miedo de Aitana: "Si no me queda otra..."

En una conversación que permitió a la cantante explayarse largo y tendido, esta también se habló a sus seguidores acerca de su mayor miedo. “Si no me queda otra, lo cojo, pero si puedo voy en furgoneta, en coche o en tren”, dijo.

Y es que la peor fobia que tiene la artista es la de viajar en avión. Un miedo, por otro lado, muy extendido ente la sociedad. “"Yo entro y saludo a la azafata y le digo: 'Dígame si se va a mover mucho el avión y si hay turbulencias, si es así me bajo y no me monto'". Tal es el pánico que tiene la artista a este medio de transporte que, además de evitarlo a toda costa, ha investigado sobre él y las turbulencias.

Aitana no deja de ocupar portadas. Sin ir más lejos, la artista protagonizará la de la revista Forbes en las próximas semanas, un hecho del que también se habló en El Hormiguero. "Mi padre me llamó y me dijo: '¿Es en serio?'", comentó emocionada.