El Hormiguero ha vuelto a apostar por otra figura política relevante para uno de sus programas de la semana que viene: Mariano Rajoy. El jueves 2 de diciembre el expresidente del Gobierno irá a divertirse al espacio conducido por Pablo Motos.

Esta nueva figura política del PP acude poco después del estreno de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en el mismo formato. Su intervención volvió a generar polémica por no contestar a una pregunta sobre las muertes en las residencias o el bloqueo en Whatsapp a Teodoro García Egea y otros cargos de su partido.

Rajoy acudirá al programa de Antena 3 para aportar sus pequeñas pinceladas sobre la situación política actual del país, sin embargo, el antiguo presidente del Partido Popular va a presentar su último libro: Política para adultos, que saldrá a la venta el día previo a la entervista en televisión. 

Esta será la tercera vez que el expresidente del Ejecutivo central se sienta a charlar con el presentador de El Hormiguero, ya que la última vez fue en 2019, cuando por el programa pasaron todos los candidatos a la presidencia durante la campaña electoral. Desde Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Casado, pasando por Miguel Ángel Revilla y José Luis Martínez-Almeida, hasta Santiago Abascal, son algunos de los rostros políticos relevantes que han ido a divertirse al clásico programa de entrevistas de Atresmedia.

Dejando a un lado el panorama político, la próxima semana el programa de Trancas y Barrancas tiene preparado un listado bien cargado de celebridades: el lunes, la cantante Aitana y el miércoles, los actores Belén Rueda y José Coronado. El martes aún se ha quedado con un hueco vacío, ya que desde el programa siguen preparando las entrevistas a los invitados.