La revista Lecturas ha zarandeado los cimientos de la Casa Real en la mañana de este miércoles. La publicación ha obtenido fotografías del que fuera Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, y marido de la infanta Cristina, paseando por la playa y de la mano junto a una mujer misteriosa, mientras la hija de Juan Carlos I se encuentra en Suiza.

La infanta Cristina, desde hace varios años, reside en Suiza y hasta este momento, era ajena a los paseos – a juzgar por las fotos de Lecturas – acaramelados por una de las playas de la localidad francesa de Bidart. En este municipio galo, de hecho, los ex duques de Palma han pasado veranos familiares y disfrutando en plena felicidad.

Sin embargo, poco o nada se conocía de la nueva pareja del exdeportista. Esta tarde, Sálvame ha desvelado que se trata de Ainhoa Armentia, abogada de 43 años, con dos hijos y casada con un hombre que vende coches de alta gama en Vitoria.

Un dato, hasta ahora desconocido, y que podría ir más allá. Según ha contado Jorge Javier Vázquez, el matrimonio "no va bien" y ella le habría contado a su todavía marido esta mañana de la noticia aunque lo supo anoche.

Además, el programa aseguraba tener en su poder una imagen de la pareja cenando en el mes de noviembre en la misma localidad del país vasco francés.

Así ha reaccionado la infanta Cristina

Tal y como informa la revista '¡Hola!', la intanta Cristina ya conocía la noticia, tal y como asegura su círculo más cercano. Aunque es una noticia que parece que no conocía su círculo más cercano, sí que era conocida por el nucleo familiar.

Además, tal y como confirma el citado medio, la hermana de Felipe VI habló este martes con Juan Carlos I al conocer que se iba a publicar la información. “El martes, horas antes de que se publicaran las imágenes, Doña Cristina tuvo una conversación telefónica con el Rey Juan Carlos y hablaron del tema”, explica la publicación.