La revista Lecturas ha zarandeado los cimientos de la Casa Real en la mañana de este miércoles. La publicación ha obtenido fotografías del que fuera Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, y marido de la infanta Cristina, paseando por la playa y de la mano junto a una mujer que trabaja con él en su bufete de abogados, mientras la hija de Juan Carlos I se encuentra en Suiza.

De esta forma, y con la sombra de una posible filtración de Casa Real para que la infanta Cristina abra los ojos, Ainhoa Armentia saltaba a los focos paseando por unas imágenes paseando con el exduque de Palma en la localidad francesa de Bidart. Precisamente es este municipio galo en el que los ex duques de Palma han pasado veranos familiares y disfrutando en plena felicidad.

Tal y como informa la revista '¡Hola!', la intanta Cristina ya conocía la noticia, tal y como asegura su círculo más cercano. Aunque es una noticia que parece que no conocía su círculo más cercano, sí que era conocida por el nucleo familiar.

Además, tal y como confirma el citado medio, la hermana de Felipe VI habló este martes con Juan Carlos I al conocer que se iba a publicar la información. “El martes, horas antes de que se publicaran las imágenes, Doña Cristina tuvo una conversación telefónica con el Rey Juan Carlos y hablaron del tema”, explica la publicación.

Pablo Urdangarín: "Son cosas que pasan"

A estas imágenes ha respondido el hijo del matrimonio y también jugador de balonmano, Pablo Urdangarin. De manera muy educada ha respondido a las preguntas de los reporteros que le han abordado este miércoles. Ha dado la cara y no ha escurrido el bulto, aunque ha restado importancia a la situación, argumentando que "son cosas que hablaremos en casa".

"Son cosas que pasan. Nos vamos a querer igual. Son asuntos que hablaremos en casa", ha respondido el joven jugador de balonmeno ante la avalancha de medios de comunicación que buscaban su testimonio.