El hijo de Iñaki Urdangarin, Pablo, ha dado la cara tras las imágenes exclusivas de Lecturas, en las que aparecía el ex duque de Palma de la mano de una misteriosa mujer rubia mientras la infanta Cristina pasa los días en Suiza, su residencia habitual. "Son cosas que pasan. Nos vamos a querer igual", ha dicho el también jugador de balonmano. 

Este miércoles amanecía turbulento para la Casa Real. A pesar que Felipe VI retiró a su hermana Cristina y a su cuñado Iñaki Urdangarin el título de duques de Palma, la Corona vuelve a los titulares y por un presunto affaire del exdeportista. 

La revista Lecturas ha publicado en exclusiva unas imágenes en las que se observa al ex duque de Palma junto a una mujer misteriosa, agarrados de la mano en un romántico paseo por las playas de la localidad de Bidart (País Vasco Francés). 

A estas imágenes ha respondido el hijo del matrimonio y también jugador de balonmano, Pablo Urdangarin. De manera muy educada ha respondido a las preguntas de los reporteros que le han abordado este miércoles. Ha dado la cara y no ha escurrido el bulto, aunque ha restado importancia a la situación, argumentando que "son cosas que hablaremos en casa".

"Son cosas que pasan. Nos vamos a querer igual. Son asuntos que hablaremos en casa", ha respondido el joven jugador de balonmeno ante la avalancha de medios de comunicación que buscaban su testimonio.