El mejor tenista del mundo, Novak Djokovic, ha protagonizado una bochornosa escena durante el partido que ha disputado contra el español Pablo Carreño durante la disputa del tercer y cuarto puesto de la Olimpiadas de Tokio de 2021

A pesar de que el jugador serbio consiguió imponerse en el segundo set por tie break, al comienzo del tercero, el número uno del mundo ha perdido los papeles y ha lanzado la raqueta a la grada. Curiosamente, el juez de silla, el alemán Nico Hellwerth, decidió no amonestarle. Sin embargo, instantes después sí lo hizo después de que Djokovic reventara otra raqueta.

Finalmente, el tenista español ha conseguido ganar el partido y conseguir así una valiosa medalla de bronce.

Cabe destacar que el tenista serbio ha sido noticia en estas Olimpiadas tras sus palabras sobre la retirada de la gimnasta estadounidense Simone Biles y su reflexión sobre la presión que existe en esta clase de competiciones: "Sin ella no existiría el deporte profesional. Si tu objetivo es estar en la cima de tu deporte, lo mejor es que comiences a aprender a lidiar con la presión y los momentos difíciles, tanto en la pista como fuera de ella".

 "No puedo decir que no vea o no escuche todo ese zumbido o ese ruido, porque por supuesto que está ahí, pero he aprendido a manejarlo de tal forma que no me destruya. No me desgastará. Siento que tengo la suficiente experiencia como para saber cómo debo entrar en la pista y jugar mi mejor tenis", añadió.