A las 06:45 del pasado sábado un turismo que viajaba con dos ocupantes -aparentemente una pareja- se estrelló contra una estación de servicio NP situada en la nacional 340 en el término de Benicàssim, en sentido hacia Barcelona. El vehículo se incendió a causa del impacto y ambos ocupantes murieron. La Policía Nacional investiga los hechos como un presunto caso de violencia machista ya que el joven, quien conducía el vehículo, tenía antecedentes por violencia de género y había sido denunciado por un familiar de la fallecida por intentar atropellarla recientemente, según señala Europa Press.

La joven tenía 20 años y, tras se excarcelada por los bomberos, iba a ser atendida por sanitarios del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), pero ya se encontraba sin vida. Los médicos intentaron reanimar al joven, pero no fue posible.

La investigación del Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género (VioGen) de la Policía Nacional determinará ahora las causas del accidente y concretar si fue provocado o debido a un descuido en la carretera. De momento, las informaciones aportadas por un testigo indican que Víctor Llorens, el antiguo novio de la víctima, Andrea, obligó a la joven a entrar al coche. Sobre Víctor pesaba una orden de alejamiento. El caso aún se está investigando.