Con todos los casos que se están dando sobre políticos que dicen tener un máster que luego resulta ser irregular, el periódico Código Nuevo ha intentado mostrar esta indignación tirando de sátira. 

Han llamado a varias universidades preguntando si tenían algún máster en oferta, es decir, alguno que se pudiera conseguir sin estudiar. De entre todas las respuestas, destaca una, que parte, relacionada curiosamente con la famosa Universidad Rey Juan Carlos (URJC) -la misma que está bajo sospecha por las másters de Cifuentes, Casado y Montero-  y con un máster en márketing político,, un título que está asociado con el Instituto Vonselma Education.

Ante la pregunta de si al ser necesario ir a clase, podría ir una amiga en nuestro lugar, la respuesta no deja indiferente a nadie: "Si haces la prostitución, ¿tu crees que tienes que estar físicamente o tiene que estar otra persona?"

Sin embargo, la conversación prosigue hasta que llega un momento en el que el responsable de la URJC le pregunta que qué quiere, a lo que la periodista responde que ser ministra. Es en este instante cuando el profesor proporciona una respuesta misógina y lamentable: "Ah, pues bueno, si quieres ser ministra lo que tienes que hacer es bajarte las bragas y a lo mejor buscar a alguien que sea tu padrino". 

Código Nuevo reflexiona, ademçás, sobre si el responsable de la URJC hubiera dado esta misma respuesta si en lugar de una mujer fuera un hombre el que pregunta

A continuación la llamada íntegra: