Madrid alberga este martes y miércoles la II edición de las Jornadas de Educación Vial, dos días de encuentros en los que se analizará la situación de la Educación Vial en España y los retos a los que se enfrenta de la mano de expertos ponentes de diversos ámbitos.

Durante la jornada del 17 de octubre, en las instalaciones del Parque de Educación Vial de la Policía Municipal situado en el barrio de Moratalaz, los asistentes podrán acceder a múltiples actividades gratuitas, además de una clase práctica de educación vial. Por la tarde, los propios agentes realizarán una función teatral que tratará la temática de los atropellos a mayores.

Durante la segunda jornada - el día 18 de octubre – tendrá lugar el ciclo de conferencias en el Centro Integral de Formación y Seguridad del Ayuntamiento de Madrid de la mano de expertos ponentes de diferentes sectores: representantes del Ministerio de Educación y La Dirección General de Tráfico, policías locales, asociaciones de padres, autoescuelas, expertos en materia de seguridad vial nacionales e internacionales y asociaciones de víctimas de accidentes de tráfico.