Mr Robot, 3ª Temporada (Movistar Series)

Fue la serie del verano en USA hace dos años y, tras una irregular segunda temporada, vuelve Elliot y el resto de F Society a mostrarnos cómo sería un mundo demasiado parecido al nuestro tras un colapso financiero.

Mr. Robot comienza su 3! temporada el miércoles 11 de Octubre

Mindhunter, 1ª Temporada (Netflix)

Del estreno de Netflix que más se hablará en España esta semana será de el de Fe de Etarras (que llega el día 12). Pero a nivel internacional la gran novedad es la nueva serie de David Fincher, sobre los comienzos de las investigaciones sobre asesinos en serie en el FBI.

Mindhunter se estrena el viernes 13 de Octubre

Para Ponerse al Día

Velvet Colección (Movistar Series)

Renovada por una segunda temporada tras haber tenido más audiencia que la mismísima Juego de Tronos, según la propia Movistar+, el traslado a Barcelona de las Galerías Velvet ha sido todo un éxito como la primera serie de producción propia del gigante español.

Velvet Colección se emite todas las semanas en Movistar Series

Para darse un (pequeño) maratón

Paquita Salas (Netflix)

Mientras triunfaban con la versión teatral de La Llamada, los Javis crearon esta loca comedia sobre las desventuras de una representante de actores venida a menos. Originalmente emitida en Flooxer, Netflix acaba de comprar la primera temporada de la serie y de confirmar que tendremos próximamente nuevos episodios.

Los cinco episodios de Paquita Salas están disponibles en Netflix

...y cinco recomendaciones más de Filmin

Para ver con o sin pareja: Safe House: The Crow

 

Para ver en familia: La Historia de Egipto

Para ver al final de la escalera: The Staircase 

Para ver rezando: The Churchmen 

Para ver junto al río: Los Durell 

Y si aún quieres más, escucha Streaming, nuestro Podcast de repaso de las novedades seriéfilas.

Streaming se emite en directo todos los lunes de 19:00 a 20:00 en Radio 4G y está disponible en formato podcast en el canal de Fuera de Series de iTunes/Apple Podcast e iVoox