La batalla de las derechas por el voto lleva a situaciones de incongruencia como los ataques de Vox a Ciudadanos en las redes, mientras en Andalucía se alían para desbancar al PSOE. El pasado fin de semana, varios actos de la formación ultra fueron boicoteados en Cataluña y esto les ha valido para acusar al partido de Rivera de "incitar" a la violencia contra ellos. 

En su cuenta oficial de Twitter,Vox critica el "cordón sanitario" en Cataluña por parte de Ciudadanos, al que califican de "veletas", un término, por cierto, acuñado por el PP para referirse a la formación naranja.

Tras el boicot a un acto celebrado en Barcelona, Vox denunció nuevas agresiones el domingo pasado, en la población de Blanes (Girona), donde un grupo de antifascistas mostró su rechazo a la formación ultra en unas mesas de información instaladas por el partido en la calle. Además, hubo incidentes en l’Hospitalet, donde los manifestantes interrumpieron una comida en el campo de fútbol del Gornal y los Mossos d’Esquadra tuvieron que intervenir.

Vox también acusa al Gobierno

Ciudadanos no es la única diana de Vox, que también carga contra el Gobierno e insiste en acusar a los medios de comunicación.