El pasado viernes 28 de junio se celebró el Día Internacional del Orgullo LGTBI. Una fecha señalada en rojo en el calendario de muchas personas, que aprovechan este día para exigir una igualdad de derechos, que en pleno 2018 sigue estando bastante lejos.

Los políticos más destacadas del país, así como sus respectivos partidos, aprovecharon este día para celebrar este acontecimiento.

Unos mensajes que, en su inmensa mayoría, han sido muy bien recibidos. Sin embargo, hay uno en particular que ha suscitado mucho debate. En concreto, hablamos del tuit del líder de Ciudadanos, Albert Rivera

Al presidente de la formación naranja no le perdonan unas palabras que pronunció en el año 2008 cuando dijo que "llamar matrimonio a una unión homosexual genera tensiones innecesarias y evitables". Con el paso de los años, Rivera fue adoptando una postura menos conservadora, y más lógica. 

No obstante, esta evolución no le ha servido al líder de Ciudadanos para evitar ser el foco de todas las críticas. Cientos de mensajes se han acumulado en Twitter en contra de éste.