El sábado, Pablo Casado acudió a un acto sobre Igualdad y Familia, organizado por el Partido Popular en la región de Murcia, más concretamente en Cartagena. En este evento, el dirigente conservador compartió una anécdota con un profesor de la Universidad Politécnica de la ciudad.

Una ‘metedura de pata’ de Pablo Casado en tono humorístico y que intentaba poner en valor la figura de su amigo y número dos, Teodoro García Egea. En él se centró la totalidad de su discurso, teniendo la deferencia con su compañero al encontrarse en su tierra. “Un murciano de pro que siempre lleva a su tierra en el corazón”, precisaba el dirigente del PP.

Antes de este acto, Casado se topó con el rector de la Universidad Politécnica de Cartagena, Alejandro Díaz Morcillo. Casualmente, años atrás, fue el profesor de Teodoro García Egea cuando este estudio la carrera de Ingeniería Industrial. Un encuentro fortuito que le dio para una anécdota en el evento popular.

“Como me decía el rector: oye, que yo he sido profesor de microondas de Teo. Y yo, por un momento, he dicho pero si Teo no sabe cocinar. Y dice, no, de microondas de la carrera de ingeniería. Y digo, bueno, eso sí sabe”, afirmaba el dirigente del Partido Popular entre risas, provocando la carcajada del público y, como no, la de los usuarios en redes sociales, que no dudaron en burlarse de la anécdota de Casado.