Granados, nada menos que el máximo responsable del PP de Madrid y consejero de la Comunidad, no tuvo inconveniente en insultar el pasado domingo al PSOE relacionando el menor nivel de educación con los votos socialistas.

"Bajísima calidad" educativa y alto "adoctrinamiento"
Pero el consejero y mano derecha de Aguirre en el partido ya ha encontrado quien le ría las gracias. Un responsable de opinión del GEES y colaborador de FAES, Óscar Elía, asegura que la crisis económica ha supuesto "el descrédito progresista" y que si en España todavía tiene legitimidad es por "la educación", porque "está enferma de dos males relacionados: la bajísima calidad y el altísimo adoctrinamiento, fruto de la ideologización izquierdista del sistema educativo".

"Tiene razón Granados"
"Por eso tiene razón Granados: cuanta más educación tengan los jóvenes, menos votaran al PSOE", insiste Elía, que va más allá para decir que a más edicación "menos centrismo y más valores" se exigirá también, acusando a los "responsables" del PP de tener pánico a derogar Educación para la ciudadanía. Aunque presuma de formación, Elía parece querer ignorar intencionadamente que Mariano Rajoy se ha comprometido con la supresión de EpC, plegándose reiteradamente a las exigencias del Episcopado.