Los besos de Rajoy a Cifuentes en el acto del premio Cervantes

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, coinciden este lunes en la entrega del premio Miguel de Cervantes, que este año recibe el escritor nicaragüense Sergio Ramírez. Rajoy y Cifuentes se han reencontrado públicamente en medio de la crisis en la Comunidad de Madrid por el polémico máster de la Universidad Rey Juan Carlos que habría obtenido la presidenta madrileña de manera ilícita. 

Bescansa: "Ni se me pasa por la cabeza dejar el escaño”

Carolina Bescansa, el nombre propio de los últimos días después de que trascendiera un documento en el que se planteaba destronar a Pablo Iglesias con el apoyo de Íñigo Errejón, ha dado su primera entrevista tras la ciclogénesis morada. En declaraciones exclusivas a Al Rojo Vivo ha asegurado que “ni se me pasa por la cabeza dejar el escaño” ya que el hecho de que alguien corriera algún peligro por el hecho de expresar su deseo de participar en unas primarias generales es un “disparate”. Eso sí, ha matizado que ella no está eso porque no es el momento: “No toca. Es extemporáneo”.

Comienzan los trabajos de exhumación en el Valle de de los Caídos tras años de bloqueos

Tras dos años de bloqueos y negativas del prior-administrador del Valle de los Caídos, Santiago Cantera, hoy comienzan los trabajos preliminares para que se cumpla la sentencia judicial que ordena la exhumación de los hermanos Manuel y Antonio Ramiro Lapeña, cuyos restos están en el monumento franquista. 

Eurostat sitúa a España como el país con más déficit público

España es el país de la Unión Europea que registró un déficit público más alto en 2017, un 3,1% y alrededor de 36.000 millones de euros, según los datos de Eurostat, difundidos este lunes. Nuestro país es el único Estado miembro que supera el umbral del 3% de déficit que marca el Pacto de Estabilidad y por tanto el único que seguirá sujeto el año que viene al procedimiento sancionador por déficit excesivo.

Cifuentes felicita a Rafa Nadal por su Masters 1.000 y Twitter se enciende

La presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, se ha puesto a tiro con un comentario en Twitter en el que felicita a Rafa Nadal por su undécimo título en el Masters 1.000 de Montecarlo y que ha dado lugar a que algunos osuarios de la red social le recordaran su presunto máster falso de la Universidad Rey Juan Carlos.