Los caídos del CIS: Carolina Bescansa, Marimar Blanco, Cristiano Brown, Percival Manglano y... ¿Juan Carlos Girauta?

Si Javier Maroto fue el principal damnificado de los comicios del 28 de abril, esta encuesta dejaría importantes nombres fuera de la lista que debería recoger el acta de diputado a partir del 11 de noviembre.

El CIS deja en evidencia el cambio ideológico de Ciudadanos

El CIS evidencia la caída de Ciudadanos, aunque de manera sostenida. Sus peores presagios se han sucedido estas últimas semanas en el resto de encuestas y trackings. La gran mayoría le situaban como quinta fuerza parlamentaria, adelantada por un Vox al alza, y empeorando los registros de 2016, cuando el propio instituto situaba a los liberales como un partido a caballo entre el centro y la derecha antes de pegar un volantazo más acentuado al espectro diestro.

Arran llama a boicotear los actos del Rey y de Pedro Sánchez en Barcelona

Arran ha llamado a impedir la asistencia del Rey Felpe VI a los Premios Princesa de Girona el 4 de noviembre en Barcelona, y al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, al acto de final de la campaña de los socialistas el viernes 8 de noviembre, en un acto que tendrá lugar en Fira de Barcelona a las 20.00 horas.

SOS de Alberto Garzón: el voto a Más País puede dar el escaño a Vox en Málaga

El líder de Izquierda Unida repetirá como número uno en las listas por Málaga al Congreso de los Diputados. Decisión meditada que puede volverse en contra del dirigente si Más País consigue entrar con fuerza en la provincia andaluza y restar electorado a Unidas Podemos.

Audios: El acto de desagravio del prior en la reapertura del Valle de los Caídos

El prior del Valle de los CaídosSantiago Cantera, ha realizado este martes 29 de octubre un “acto de desagravio”, es decir, de purificación en la Abadía del Valle de los Caídos por el uso de la basílica ajeno a su fin religioso, después de producirse la exhumación de Franco el pasado jueves.