Mariano Rajoy ha decidido seguir con su vida social. Tras dejar de ser presidente de España y renunciar a la Presidencia del Partido Popular, el gallego se dejó ver el viernes en una boda.

José Antonio Bermúdez de Castro, secretario general del Grupo Popular en el Congreso, se casó este 15 de junio y Rajoy fue uno de los muchos invitados al enlace.

Además del expresidente, el evento contó con la presencia de casi todos los miembros populares implicados en la sucesión del PP. Ana Pastor, María Dolores de Cospedal y Soraya Sáenz de Santamaría. Junto a éstas,  estuvieron también otros pesos pesados del partido como Rafael Hernando y Alfonso Alonso.

Feijóo, ausente

Sin embargo, la boda tuvo una sonada ausencia: el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, quien en los próximos días podría hacer oficial su candidatura a la Presidencia del PP.

Como nota anecdótica de la ceremonia, es que fue llevada con suma discreción por parte de los populares. Sin embargo, no recayeron en que el evento se solapaba con el debut de España en el Mundial frente a Portugal, una cita que seguramente Rajoy tampoco se perdió.