Adeline 'Lafouine' provoca un escándalo en el Parlamento suizo con sus fotos eróticas. Captura de Twitter



No está todo visto, aunque a veces nos parezca que ya nada podrá sorprendernos. Una de las secretarias que trabajan en el Parlamento suizo ha publicado en Twitter varias fotos eróticas que se había tomado  en el edificio gubernamental, donde se ubican las dos Cámaras suizas.

Gana 11.000 seguidores
El Parlamento ha abierto lanzó una investigación luego de que saliera a la luz el escándalo, después de que un usuario de la red social reconoció que las imágenes habían sido tomadas en el Palacio Federal de Berna, un edificio centenario. La secretaria ha sido suspendida durante el tiempo que duren las pesquisas. La mujer, identificada en redes sociales como Adeline Lafouine, aunque su verdadero nombre es Adeline White, ganó más de 11 mil seguidores en la red social con sus fotos.

Dice ahora que le preocupa que sus compañeros la vean
La secretaria declaró al diario Neue Zuercher Zeitung que ella no creía que estuviera violando ninguna regla del Parlamento suizo. Al ser preguntada si le preocupa que sus compañeros de trabajo la vean en paños menores en las redes, la mujer ha dicho que "eso es algo que le preocupa constantemente".