Vidal-Quadras sorprendió hace unos días en plena polémica por el rechazo de su grupo en la Eurocámara a recortar gastos restringiendo los vuelos de los eurodiputados en business. El popular, que además es el vicepresidente del Parlamento comuninatio, se ratificó en el no apelando a que hacen entre 150 y 300 desplazamientos anuales y ello "requiere unas condiciones físicas adecuadas intrínsecas a nuestro trabajo".

"El brillante" Vidal-Quadras
Viajar en primera no se trataba para el popular de un " lujo" o "capricho" sino "una necesidad objetiva". Tras las críticas recibidas, La Gaceta, el diario de Intereconomía –el grupo con el que Vidal-Quadras colabora activamente como tertuliano- ha salido en su defensa. En su edición de este lunes, le presentan en la sección de caras de la noticia como "el brillante" de la jornada y se deshacen en elogios.

"El único que mantiene la dignidad"
Presentan a Vidal-Quadras como "un político con más de 20 años de trayectoria pública y coherente y honesta, es por ahora el único que mantiene la dignidad en la polémico sobre los viajes" y sentencian que "hay niveles". El eurodiputado no sólo es contertulio de Intereconomía, y es que es amigo del presidente del grupo, Julio Ariza, con el compartió bancada en el Parlamento catalán.