El ex presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, tiene miedo de lo que pueda pasar en la Comisión de Investigación que se ha iniciado en la Asamblea de Madrid para investigar la corrupción en los mandatos de Aguirre y suyo. O, por lo menos así se lo ha hecho saber a Ángel Gabilondo, según recoge El Mundo.

El portavoz del PSOE en la Asamblea madrileña se reunió con el expresidente en el Circulo de Bellas Artes de la capital el pasado martes tras mucha insistencia de González. Tras el encuentro, se lo comunicó todo al resto de su grupo en la reunión previa al último pleno. Según asistentes a esta reunión, su portavoz les explicó que Ignacio González lo había llamado en reiteradas ocasiones para hablar con él pero el socialista le dijo que lo hiciese en sede parlamentaria. Tras rehusar una y otra vez, Gabilondo accedió.

En el encuentro de ambos políticos González apeló a la responsabilidad del PSOE en su papel en la Comisión de Investigación de la Corrupción y arremetió contra la actual presidente, Cristina Cifuentes, asegurando que "no tenía estrategia en la comisión, más allá de querer establecer una separación entre su nueva etapa y la anterior" y que "iba a por ellos para remarcar su mandato". González pidió al socialista que no caiga en el "revisionismo" y de hacer un espectáculo político con la comisión y especialmente ante la cercanía de las próximas elecciones generales.

'Mal rollo' contra Cifuentes
Desde que se le apartó de la candidatura a la presidencia de la Comunidad de Madrid el pasado mayo, Ignacio González no ha tenido palabras bonitas para Cristina Cifuentes y para su partido. Cuando se eligieron los candidatos a las elecciones municipales y autonómicas el expresidente aseguró que una “campaña orquestada" había condicionado "la decisión sobre la candidatura" del PP a la Presidencia autonómica, al volver en ese momento a la actualidad el turbio ático de González en Estepona podía responder a juegos subterráneos en la recta final de la elección de candidatos.