Dos camiones de Hazte Oír con mensajes a favor del 'pin parental' han recorrido esta mañana las calles de Madrid y han visitado las sedes del PP, Podemos y del PSOE.

En uno de los camiones se ha podido observar una imagen de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la que se le representa ante la decisión de pulsar un botón con el lema 'pin parental', u otro en el que pone 'los hijos son del Estado'. Bajo estas caricaturas se puede leer: 'Doña Isabel: ¿Qué botón va Vd. a pulsar?'

En el otro camión se ha impreso una imagen de la ministra de Educación, Isabel Celaá, en la que mueve dos marionetas y tras ella se sitúan el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el vicepresidente, Pablo Iglesias. En este vehículo aparece el lema 'Isabel Díaz Ayuso: ¿está usted con los que manipulan a los niños o está a favor del 'PIN Parental".

Esta campaña se engloba en el marco de acción de Hazte Oír en favor de esta medida, y han asegurado en su cuenta de Twitter que van a continuar "pidiendo su implantación en todas las aulas de España".