Como ya contamos en ELPLURAL.COM Esperanza Aguirre llama "antiespañoles" a todos aquellos que no comparten, como ella, la fiesta de los toros. El actor y humorista Dani Rovira no tardó en mencionar en su cuenta de Twitter a la presidenta del PP madrileño.

 

— Dani Rovira (@DANIROVIRA) abril 21, 2014

La reacción del comediante hacía referencia a las perlas que soltó la popular en el pregón taurino con el que se abrió este domingo la temporada en Sevilla. Según Aguirre, los antitaurinos son "antiespañoles, porque saben que los toros simbolizan la esencia del ser español y porque en su afán por acabar con España quieren prohibir los toros por decreto". Resumiendo: "Los españoles que quieren dejar de serlo luchan contra la fiesta". Aplausos a Rovira en Twitter Por supuesto, el apoyo al comediante no se hizo esperar en las redes.



 



 



  Peloteo de Aguirre a Rovira La presidenta quiso salir del paso felicitando a Rovira por el éxito de la película 'Ocho apellidos vascos' y por su talento como actor. Sin embargo, la simpatía no parece ser mutua, ya que no es la primera vez que el actor critica a Aguirre en su Twitter.



 




Asimismo, hubo algún que otro tuitero que quiso aprovechar para devolverle el cumplido a la presidenta: