Antonio Miguel Carmona, Tomás Gómez y Pedro Zerolo. EFE



Muy pocas horas ha durado la posibilidad de que Pedro Zerolo sea el candidato del PSM a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. La propuesta la había puesto encima de la mesa Tomás Gómez, en la rueda de prensa -más sosegada que la del miércoles- en la que ha señalado al conocido luchador de los derechos LGTB como su posible sustituto como candidato, así como la idea de elegir a Antonio Miguel Carmona, candidato a la Alcaldía de Madrid, para ser el nuevo secretario general del PSM.

"La inmensa mayoría de la federación estaría a favor de que Carmona estuviera al frente. Conozco bastante a los militantes, he hablado con ellos, y la inmensa mayoría estaría dispuesta a que Zerolo fuera el candidato", ha dicho hoy Tomás Gómez,en la Asamblea de Madrid, donde ha acudido para renunciar a su acta de diputado, algo que estaba previsto que hiciera la semana que viene.

Zerolo lo rechaza
Sin embargo, Pedro Zerolo ha utilizado su cuenta de Twitter para agradecer "el apoyo" que está recibiendo de sus compañeros, pero rechazar que se haya "planteado liderar una candidatura", aunque sí ha señalado que está "a disposición del PSOE".