El popular lanzó una encuesta en la que preguntaba qué usuario tendrá la periodista en la red social a partir de las elecciones de noviembre. “¿Qué nombre se pondrá @anapastor_tve tras el #20n? Dicen por ahí que será @anapastor_canalsur", afirmaba el primer tuit.

¿Público, El País, el INEM?
Mínguez siguió bromeando sobre el tema y escribió a continuación: "@anapastor_publico @anapastor_elpais ese es muy bueno jajaja @anapastor_inem".

La respuesta de Ana Pastor
La respuesta de la presentadora no tardó en llegar: "Qué quieres decir? Manejas buena información?", preguntó. Y en otro tuit, Ana Pastor agregó: "Me sorprende que teniendo responsabilidad en tu partido hagas ciertos comentarios…”.
 

Polémica entre Ana Pastor y Ángel Mínguez en Twitter

 


Provocaciones desde la política
El secretario de Presidencia en las Corts respondió entonces a Ana Pastor: "No te lo tomes a mal. Sólo era curiosidad. En el fondo me caes bien". Pero la periodista zanjó la polémica al afirmar que no le “apetecía entrar a las provocaciones de quienes desde la política dicen saber qué será de TVE y sus periodistas el 21N”.

Los anapastorboys
Pero la conversación no había pasado desapercibida en Twitter y muchos usuarios mostraron su apoyo a Pastor e incluso algunos profirieron insultos al dirigente popular, que escribió en su perfil que le daban miedo los #anapastorboys...", y que pedía perdón públicamente, “si he ofendido a alguien”.

Dirigentes del PP la han acusado de falta de imparcialidad
Ana Pastor no es precisamente objeto de devoción del PP, cuyos dirigentes se han sentido incómodos por su forma incisiva de preguntar y algunos la han acusado de perjudicarles en sus entrevistas para favorecer al PSOE. En abril pasado, la número dos del PP cargó abiertamente contra la periodista y contra RTVE, a la que acusó de falta de imparcialidad.