Algunos, incluso, se habrán preguntado de donde sale semejante individuo y sobre todo, cómo xxxx ha logrado llegar hasta aquí y hacerse fuerte en los telediarios del Torquemada genovés,  Julio Somoano. La respuesta no está en el viento sino más bien en los protocolos internos que se siguen dentro del escalafón genovés y que con tanto acierto definió Laurence J. Peter, catedrático de ciencias de la educación de la Universidad del Sur de California, en su libro The Peter Principle.

Como algunos lectores de este blog recordarán, este conocido principio según el cual las personas que realizan bien su trabajo son promocionadas a puestos de mayor responsabilidad, hasta que alcanzan su nivel de incompetencia, llevamos años utilizándolo para explicar, por ejemplo, la trayectoria de Ana Mato, la actual Ministra de Sanidad. Y no es casualidad que ahora también se lo apliquemos al tal Floriano. Uno y otro están unidos en sus destinos por su amado amo Mariano. Pasen, vean y de paso aten cabos.

Vayamos por partes. Carlos Javier Floriano Corrales nació en Cáceres un 12 de febrero de 1967. está casado con Isabel y tiene 2 hijos. Aunque parezca ciencia ficción y ponga en entredicho la fiabilidad de nuestro sistema educativo superior, resulta que es profesor universitario y