Ciudadanos ha incurrido en una de esas contradicciones que acaban con una estrategia de campaña volviéndose en tu contra. El presidente naranja, Albert Rivera, puso el dedo en la llaga del PP tras el 28A ironizando con que “muy jodido tienes que estar para esconder el logo” del partido por el que te presentas, haciendo referencia a Xavier García Albiol.

Pues bien, estas palabras, como quien escupe hacia arriba, se le han vuelto en contra. Y es que, Begoña Villacís protagoniza un spot radiofónico en el que no dice que se presenta por Ciudadanos, el equivalente a esconder el logo.

“Soy Ignacio Aguado, candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid”, dice el cabeza de lista naranja en su anuncio radiofónico. Pero a diferencia de su compañero, Villacís no dice en ningún momento que se presenta por Ciudadanos, obvia ese detalle.

“Soy Begoña Villacís y pido tu voto para, juntos, mejorar la ciudad. Vamos madrileños. Vamos Madrid”, dice. Tal y como puede escucharse en las siguientes grabaciones, Aguado sí dice que es de Ciudadanos pero Villacís no. ¿Esconde su logo?