El expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha vuelto a provocar polémica en Twitter con un breve comentario de seis palabras sobre el informe del Fondo Monetario Internacional (FMI) que pronostica una situación económica complicada para España.

“Estos del FMI son unos fachas”, ha escrito el exlíder de Ciudadanos, de manera irónica, con un enlace a la noticia. Tras su tuit, muchos usuarios de la red social han criticado al expolítico y han recordado su fracaso electoral. Otros han respaldado su comentario.

Los comentarios del expresidente de Ciudadanos, que ha vuelto al mundo del Derecho tras su dimisión del partido, siempre provocan polémica en las redes sociales, entre detractores y admiradores.

A principios de junio, Rivera mantuvo un encuentro virtual en Youtube con empresarios y emprendedores, a los que dio consejos y sus opiniones sobre cómo tener éxito en un proyecto y adaptarse a los cambios ante una crisis "como la que estamos atravesando". En Twitter, algunos le reprocharon que pretenda dar lecciones.

El escándalo de su piso de alquiler en Madrid

Rivera estuvo de actualidad en mayo, cuando salió a la luz que residió en un piso del empresario Kike Sarasola durante los años 2016 y 2017, cuando era diputado y presidente de Ciudadanos.