El expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, vivió en un piso de 300 metros cedido por el empresario Kike Sarasola, en una de las zonas más céntricas de Madrid, a pocos metros de la Plaza de Cibeles.

Según eldiario.es, se trata de un piso turístico ubicado en la Calle Barquillo número 7, que forma parte de la cadena BE Mate, del empresario hotelero Kike Sarasol,  el mismo que aloja en estos moimentos a Isabel Díaz Ayuso en dos suites de lujo por solo 80 euros la noche.

Poco después de acceder al Congreso 

Albert Rivera residió en este piso junto con su hija y su pareja de entonces, durante los años 2016 y 2017, cuando era diputado y presidente de Ciudadanos. Según el catastro, se trata de una espectacular vivienda de 319 metros cuadrados construidos: 294 de vivienda y 25 de elementos comunes, según adelanta Eldiario.es, que cita a una persona que formó parte del equipo del expolítico.

El entonces presidente de Ciudadanos se mudó a la vivienda a principios de 2016, poco después de ser elegido por primera vez como diputado en las elecciones del 20 de diciembre de 2015, y se mudó casi dos años después, a finales de 2017, a un chalet a las afueras de la capitral, en Pozuelo de Alarcón.

El empresario Kike Sarasola y el cantaor flamenco Miguel Poveda fueron los amigos de Rivera que más le arroparon en su llegada a Madrid, según adelanta el citado diario.

Los guiños de Rivera a Sarasola, y viceversa

En su etapa en la política, Rivera citó al hotelero en varios tuits.

Por su parte, Kike Sarasola también se ha referido a Rivera desde su cuenta en Twitter.