Lo ha anunciado la propia presidenta madrileña en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno celebrado este jueves. "A la manifestación que apoyan todas las asociaciones de víctimas del terrorismo puedo garantizar que estará la consejera Regina Plañiol representando al Gobierno de la Comunidad", afirmó.

Aguirre anima al PP madrileño a manifestarse
Aguirre ha dicho que el PP madrileño apoyará, "como ha hecho siempre, esta manifestación y estará unido a las víctimas del terrorismo". La presidenta madrileña ha instado a  su formación a sumarse a la marcha convocada por la asociación Voces contra el Terrorismo, que preside Francisco José Alcaraz, bajo el lema “Frente a la impunidad, Justicia”, con la que pretende denunciar que el comunicado de ETA es “una pantomima”, resultado de “un proceso soterrado” de negociación entre Zapatero y la banda.

Según fuentes citadas por Público, en el Comité de Dirección del PP de Madrid, celebrado ayer, Aguirre animó “a todo el que quiera” a participar en la concentración contra el Gobierno.

Mayor Oreja y otros dos eurodiputados
Génova había anunciado que los dirigentes del PP que acudan a la manifestación lo harían a título personal, aunque entre los que ya han confirmado su asistencia está el eurodiputado Jaime Mayor Oreja, miembro del Comité de Dirección del partido. También estarán los eurodiputados Carlos Iturgaiz y Teresa Jiménez Becerril.