Internet a veces deja alguna sorpresa. Navegando por la red, en ocasiones, se encuentran sitios inimaginables. Páginas que dejarían anonadado al más pintado porque resulta inverosímil su existencia.

Aunque parezca mentira, existe un rincón de la red dedicado a la defensa a ultranza de Rodrigo Rato. Un site cuyo fin último es ejercer de 'abogado' -y altavoz- del exministro  del PP ante todas las "falsas" acusaciones que recaen sobre su persona. Además, lo aderezan con la cuenta de Twitter, desde donde propagan el contenido que publican en la página.

Un 'blog' hecho con clase

La extensión de la página se corresponde con la plataforma blogspot. Una estructura que a priori podría sonar cutre o simple, pero nada más lejos de la realidad. El resto de este estilo de webs suelen tener un estilo más sencillo y para nada tan sofisticado como el site de Rodrigo Rato.

Esta página, que contiene tanto archivos actuales como de hemeroteca -todos ellos, claro, hablando maravillas de Rato -, parece haber sido dibujada por alguien con conocimientos en este arte del diseño de webs. Este hecho levanta especial suspicacia, pues parece elaborada por un profesional previa petición de alguna persona interesada.

Contenido variopinto

Los artículos que se suben a esta web son evidentemente en favor del ex ministro, al que liberan de cualquier responsabilidad judicial y elogian sus alegatos de defensa. Sin embargo, se pueden encontrar noticias de cualquier año pero en medios afines al Partido Popular como, Ok Diario o  La Gaceta