[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"40522","attributes":{"class":"media-image alignleft size-thumbnail wp-image-16674","typeof":"foaf:Image","style":"","width":"150","height":"150","alt":"Jud\u00edas verdes, patatas y huevos duros"}}]]

 

Judías verdes en ensalada con huevo duro.
¿Con qué?
Seiscientos gramos de judías verdes, un tomate maduro, una cebolleta, tres huevos duros, aceite de oliva, vinagre de manzana y sal.
¿Cómo?
Cocemos las judías verdes, cortadas y limpias al gusto, en abundante agua con sal. Al mismo tiempo podemos cocer los huevos en la misma agua. Las enfriamos con agua fría, esperamos a que se escurran bien. Preparamos una vinagreta con el tomate pelado y sin pepitas,  cortado en dados, bastante aceite, vinagre de manzana y sal. Colocamos las judías verdes y los huevos cortados en cuatro partes, servimos y rociamos con la vinagreta.



 

 

Barbacoa de pescado.
¿Con qué?
Pescados diversos, aceite de oliva, tomillo y sal.
¿Cómo?

Elegimos los pescados que más nos gusten, pueden ser buenos un rodaballo, lubina, dorada, etc.; preparamos la barbacoa con carbón adecuado para ello o madera, esperamos a que esté a punto, con la brasa viva y colocamos los pescados en la parrilla a cierta distancia para que podamos vigilar la cocción, de vez en cuando rociamos con aceite y al final salamos y servimos.

Sandía en su jugo.