Si eres un gran amante de las salsas, lo que tenemos que contarte te interesa y mucho. Y es que Mercadona tiene en sus estanterías el sabor del que todo el mundo está hablando y que levanta pasiones entre los adultos y los más pequeños. Es un condimento que triunfa en todos los bares y, además, arrasa en ventas en esta cadena de supermercados: ¡Te va a enganchar seguro!

La empresa que dirige Juan Roig ha incluido en su catalogo un nuevo producto: una salsa que vas a querer probar seguro y que es ideal para todo tipo de platos, ya que pega con las patatas fritas, en las hamburguesas o como acompañante de cualquier carne. Está basado en la famosa mostaza, pero no es cualquier mostaza, sino una de las mejores versiones.

Mercadona tiene la salsa que buscas

Como decimos, si te apasionan las salsas, seguro que has probado alguna en un local o un restaurante que te gustaría que te hubieran dado la receta para poder disfrutarla en cualquier momento en tu propia casa. Sin embargo, Mercadona ha lanzado una que nada tiene que envidiarle a la mejor que hayas probado fuera de tu cocina.

Se trata de la nueva Mostaza dulce lanzaba bajo la marca blanca Hacendado. Esta cuenta con los ingredientes básicos de cualquier aderezo hecho con este condimento, como las semillas y el vinagre típico que le da ese gusto, pero además le suma otros que le permiten dejar en tu boca un regusto dulce que a quien lo prueba le seduce indiscutiblemente.

Salsa de mostaza dulce de Hacendado. Mercadona

Salsa de mostaza dulce de Hacendado. Mercadona

Estos añadidos no son otros que la miel y el azúcar caramelizado, dos componentes que dan el toque justo para darle ese saborcillo exquisito a esta salsa. Asimismo, no tiene aceite de palma entre sus ingredientes y es apto para aquellos que siguen un estilo de vida vegetariano.

Su precio

Con todo, es recomendable llevar a cabo un consumo moderado de este producto ya que tiene con alta cantidad de hidratos de carbono y azúcares. Con todo, cabe destacar que es baja en grasas: únicamente tiene 0,4 gramos por cada 100 de grasas saturadas, mientras tiene más de 34 gramos de azúcar.

Entre otros valores nutricionales, cuenta con 2,6 gramos de proteínas por cada 100 y menos de 2 gramos de sal. De esta forma, puedes disfrutar de tus filetes, patatas fritas, huevos o incluso de tus verduras con un sabor diferente y especial y sin saltarte demasiado la dieta. Lo mejor, sin duda, es el precio, ya que el bote de 300 gramos está disponible por solo 1,25 euros. Corre a tu Mercadona más cercano para hacerte con ella, ¡está arrasando en ventas!