Ya en mayo la compañía de Juan Roig lanzó un desinfectante para luchar contra la pandemia, el producto sirve para limpiar y desinfectar todo tipo de superficies de una forma rápida y sencilla ya que se trata de un pulverizador. La gran utilidad y su bajo precio, tan solo vale 1,80 euros por 400 ml, lo convirtió en un éxito de ventas.

En esta línea, Mercadona ha vuelto a sorprender a sus clientes y obedeciendo a algunas de las peticiones han sacado, bajo la marca Deliplus, la loción hidroalcohólica en formato espray para la limpieza de manos. La cadena de alimentación asegura que venden diariamente 7.000 unidades y que está disponible en las 1.600 tiendas físicas.

El desinfectante está compuesto por un 80% de alcohol, aloe vera y glicerina. No irrita nada la piel y el precio, como los demás productos, es asequible: 75 ml por 1.20 euros.

Para la comercialización de este producto Mercadona ha recurrido a la fábrica Totaler Igepak de Guipúzcoa porque son expertos en “productos en aerosol”, asegura la entidad.