La marca blanca Hacendado ha sacado a la venta uno de los productos que más triunfan en el mercado, se trata de un yogur bifidus líquido con cereales, al estilo Actimel, pero que cuatro unidades individuales tiene un coste de tan solo 1,30 euros.

El producto se ha viralizado en la cuenta de Instagram que comparte las novedades que se encuentran en las tiendas físicas de la cadena de Juan Roig, @mercadona.novedades, con una comunidad de más de 367.000 seguidores.

Algunos usuarios aseguran que este producto ya estaba disponible hace algunos años, pero como Mercadona rota habitualmente su oferta este no había vuelto a estar en los estantes de sus neveras . 

La fotografía del yogur pertenece a un supermercado de Guadalajara y ya ha llamado la atención de más de 2.000 personas, aunque muchos ya se han comprometido a probarlo, otros prefieren esperar a comprobar la tabla calórica de lo que supone su consumo.

Mercadona ya triunfa en este tipo de alimentos, otros de los yogures con más reclamo son los naturales al estilo griego y bifidus desnatados.