Para elaborar tus platos favoritos de una forma satisfactoria no solo se necesita tiempo y talento, sino que también es importante tener las herramientas de cocina adecuadas. El menaje juega un papel fundamental en el proceso del cocinado, sobre todo, si lo quieres hacer de forma más eficiente y saludable. Esto la cadena de supermercados Lidl lo sabe a la perfección, y por ello ha puesto a disposición de los consumidores una cacerola que facilita esta experiencia.

La cazuela Ernesto

Se trata de una cazuela de aluminio con la que cocinar es mucho más fácil y sano. De la prestigiosa marca de utensilios de cocina Ernesto, esta olla está fabricada con cuerpo de aluminio forjado y con un revestimiento ILAG Ultimate HL Granistone con una superficie similar al granito. Además, tiene una medida muy práctica, ya que cuenta con un tamaño de 28 cm de diámetro con efecto de inducción -por lo que es apta para todo tipo de cocinas- y una base de 4,6 mm de grosor.

Cazuela para cocinar con pocas grasas. Lidl

Cazuela para cocinar con pocas grasas. Lidl

Es un producto de gran calidad fabricado con materiales pesados, aunque con un peso de solamente 1,23 kg, ​​lo que facilita su transporte y manejo. Además, tal y como se indica en la web oficial de Lidl, tiene una capacidad de 2,4 litros, garantiza una distribución uniforme y rápida del calor, y favorece el consumo eficiente de energía, por lo que se ha convertido en un elemento muy útil.

Entre sus características, destaca que dispone de asas y empuñadura de diseño ergonómico y tacto suave, así como un revestimiento de nueva generación con un innovador sistema de doble capa que le otorga unas propiedades antiadherentes mejoradas. Con ella puedes cocinar de forma saludable y es apta para el horno hasta una temperatura de 160°C. Asimismo, viene con una tapa de vidrio con borde de acero inoxidable, que tiene salida de vapor.

Duradero y resistente a arañazos y golpes, esta cazuela está disponible en distintos colores (azul, negro y rosa) a un precio inigualable. Y es que puedes encontrar este producto en la web y en las tiendas físicas de la compañía a 19,99 euros, aunque actualmente se encuentra en oferta. Puedes hacerte con esta invención por solo 15,99 euros. Eso sí, tendrás que darte prisa, ya que ya está totalmente agotado en dos colores.

La miniselladora del Lidl

Si además de cocinar, te gusta preparar platos para varios días, Lidl también tiene un invento que te ayudará a conservar tus productos por más tiempo. Se trata de una especie de cuchilla para cerrar las bolsas de manera totalmente férrea, evitando así que los productos que tenemos abiertos pierdan sus propiedades.

No es simplemente una pinza, ya que esta puede dejar aperturas por los lados de la bolsa, sino más bien una miniselladora que facilita que el cierre se junte de manera totalmente compacta, sin dejar ni un solo hueco. De esta forma ya solo tendrás que estar pendiente de la fecha de caducidad y no de si lo has abierto antes o después debido a que se hace un vacío perfecto. Además el precio es un escándalo: solo cuesta 5,99 euros.