Si eres de las personas a las que no les gusta estar pálida durante el verano, o tus amigos y conocidos te recuerdan constantemente que "estás muy blanca", no te preocupes, no está todo perdido. Mucha gente no cuenta con la melanina suficiente para obtener de forma natural el color de piel deseado para las vacaciones mientras otros no tienen la paciencia (o no quieren) estar durante horas bajo el sol. Por eso, Mercadona ha lanzado el producto perfecto: un autobronceador con el que lograrás un dorado perfecto sin necesidad de exponerte a los temidos rayos UVA.

Como decimos, en esta época del año la mayoría de los ciudadanos tiene varios objetivos: descansar, disfrutar y ponerse moreno. Y es que, aunque no es ni mucho menos obligatorio, con el buen tiempo nos gusta lucir un tono favorecedor que nos haga resaltar durante las tardes en la playa o en cenas con amigos. Pero para eso no es necesario estar vuelta y vuelta durante todo el día y bajo las horas de más calor. De hecho no necesitas exponerte a un solo rayo para lograr un bronceado perfecto, todo gracias a lo que puede llegar a ser tu mejor aliado: un autobronceador. 

Mousse autobronceadora de Mercadona

Eso lo sabe la cadena de supermercados valenciana y por eso en las últimas semanas se ha hecho viral en las redes sociales el producto ideal que tienes que tener sí o sí en tu armario. Se trata de la Mousse Auto bronzer Transparente Corporal, un artículo que está arrasando en ventas y que te va a conquistar desde el primer momento. Disponible en la sección de perfumería de todas las tiendas de la compañía, este te proporciona un tono natural y uniforme sin salir de casa.

Mousse autobronceadora de Mercadona

Mousse autobronzer de Mercadona

Lo que más llama la atención es que tiene una textura única: es una mousse que te permite aplicarlo de forma rápida y sencilla y con el que, gracias a sus activos de origen natural, podrás olvidarte para siempre de los indeseados tonos anaranjados que otros artículos parecidos suelen dejar en el cuerpo y en las manos. Así, el modo de empleo es sencillo, solo tienes que extender el producto con cantidades uniformes y movimientos circulares sobre la piel limpia y seca previamente.

Cómo aplicarlo

Acuérdate de esparcirlo en todas las áreas complicadas como rodillas, codos o el revés de la mano para que no queden ninguna marca blanca que arruine tu moreno. Con todo, un truco que marca la diferencia es exfoliar e hidratar la epidermis antes de comenzar este proceso. De esta forma, lograrás un efecto mucho más bonito y podrás lucir un dorado perfecto. Además, es tan sutil que puedes volver a aplicar el producto cada cinco días hasta que logres la intensidad que deseas y sin que se estropee lo que ya has obtenido.

Con todo, no aparece indicado en el envase que sea apto para pieles sensibles o irritadas, por lo que es mejor no utilizar esta mousse. Si es importante señalar que es recomendable usar previamente crema con factor de protección contra el sol ya que no cuenta con filtros que bloquen los efectos dañinos de este. Eso sí, se trata un artículo bastante accesible ya que puedes adquirirlo por solo 7,50 euros un envase de 210 mililitros.

De esta forma, este bronceador en textura mousse de Mercadona es una buena opción para lograr un tono moreno este verano sin necesidad de exponerse al sol, nada recomendable para nuestra piel.