Hace unos meses la cadena de Juan Roig se estrenó con un nuevo producto en sus establecimientos para ayudar a frenar la expansión del coronavirus. Se trata de un desinfectante perfumado y pulverizador que sirve para esterilizar todo tipo de superficies de manera rápida y efectiva.

Tal fue su éxito que ahora Mercadona ha sacado a la venta las toallitas hidroalcohólicas para manos con un 75% de alcohol para una higiene en profundidad y con el componente glicerina para conseguir hidratar la piel durante un tiempo prolongado.

Los clientes acaban de conocer el producto, pero la cadena ya vende 12.000 unidades diarias porque además de su gran utilizad en estos tiempos de pandemia su precio es bastante asequible. Una caja con 22 sobres monodosis de toallitas hidroalcohólicas vale 1,80 euros.

El artículo está elaborado, al igual que el desinfectante, por el fabricante Proveedor Totaler Ubesol S.L bajo la marca Deliplus en las instalaciones de Atzeneta d’Albaida (Valencia). Las toallitas se pueden encontrar tanto en sus más de 1.636 supermercados y en la tienda online.