Juan Roig lo vuelve hacer. El valenciano ha conseguido cautivar a los clientes que confían en la línea de cosmética de Mercadona bajo la marca Deliplus con un nuevo producto de belleza. Se trata de una mascarilla facial de arcilla verde para tratar las pieles grasas o con acné y asimismo para eliminar los puntos negros y conseguir una piel sin brillos.

El fabricante recomienda utilizar la mascarilla dos veces por semana en la frente, nariz y barbilla y dejarla actuar hasta 15 minutos. Se debe retirar con agua tibia y es conveniente aplicarse una crema hidrante después para calmar la piel. Está compuesta por minerales que purifican la piel, como calcio, magnesio y sodio. Su precio es bastante razonable, se puede conseguir por 3,50 euros.  

Aunque se trata de un producto de belleza “low cost” la empresa valenciana ofrece la calidad suficiente para atraer cada vez a más personas que se preocupan por el cuidado de la piel. Hace tan solo unas semanas, la compañía conseguía también convertir un producto de esta línea en superventas, el aceite de oro.

El precio, las buenas valoraciones y el gran alcance que tiene la empresa en todo el país facilita el éxito de cada una de sus novedades, por ejemplo, consiguen vender 3000 unidades diarias de esta mascarilla en sus tiendas.