Los productos de la marca blanca Deliplus del Mercadona cada vez consiguen más adeptos por su fantástica relación calidad precio.

Ahora la cadena de Juan Roig triunfa con un cosmético que hidrata y nutre la piel del cuerpo y la cara y, además, también se puede utilizar para el cuidado del cabello. Se trata del Aceite seco 24k Gold Progress, que ha despertado el interés de los clientes porque la cadena lo vende como un aceite que contiene partículas de oro en su composición, algo que elevaría su precio por ser un componente muy exclusivo, y tan solo vale conseguirlo 6,85 euros.

La dermatóloga Cristina García ha analizado el etiquetado del producto y asegura que no contiene esas partículas de oro coloidal pero, en cambio, sí posee un metal con características similares, el óxido de titanio. Asimismo, la especialista sí recomienda el producto por la combinación de excelentes aceites: argán, rosa mosqueta, de almendras dulces y escualan.

Las blogueras e influencers también animan a utilizarlo porque entre sus grandes propiedades alivia la irritación, muy común en estos meses de confinamiento, y mantiene la elasticidad y luminosidad de la piel sin dejar el efecto graso que suelen causar estos productos.