La realeza está muy alejada de los ciudadanos de a pie, pero intentan que esto cambie en sus actos públicos, su oportunidad de transmitir naturalidad y cercanía. 

Este verano la reina Letizia cautivó en su primer viaje tras el estado de alarma por lucir impecable un vestido de Inditex, más concretamente de Zara, que provocó que la prenda se agotara incluso antes de las rebajas de verano que comenzaban a los pocos días. Durante este viaje, que duró varias semanas por las comunidades autónomas para transmitir su apoyo a los españoles tras la terrible repercusión del coronavirus en todos los sectores, Letizia presumió de otras marcas económicas como la de Macarena Shoes para las alpargatas de cuña, que fueron tendencia el verano pasado.

Asimismo, Leonor y Sofía son muy dadas a compartir fondo de armario con su madre, como bufandas y jerséis. Sin embargo, más difícil es descubrir qué aroma representa a Letizia, pero ahora se ha conocido su olor favorito.  

La reina es muy partidaria de utilizar el perfume Eau Du Soir de la casa Sisley, marca francesa de lujo que comercializa cosméticos, perfumes y productos para la piel y el cabello. El olor es muy femenino e intenso con notas florales cítricas, las notas de salidas se componen de mandarina, pomelo, abeto y clavel contrastadas con ámbar y almizcle cálidos en el corazón y en la base de la fragancia, dándole un toque oriental. No obstante, una parte del frasco llama más la atención que el olor. 

Eau Du Soir

El tapón de Eau Du Soir ha sido diseñado por el escultor Krystof Branislav y contiene 18 quilates. A pesar del exclusivo diseño, el precio no es excesivamente caro si se compara con otros perfumes del mercado, el frasco de 50 mil se puede conseguir aproximadamente por 90 euros en famosas cadenas de perfumerías.