Como tantas hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía sacan partido al armario de su madre y ya va siendo habitual que ambas luzcan prendas que hemos visto en anteriores ocasiones a la Reina Letizia.

La última prueba de ello pudimos verla el miércoles, día de Reyes, cuando, como es habitual en la Familia Real, tras terminar la Pascua Militar y el almuerzo en Zarzuela, los monarcas y sus hijas marcharon a la residencia del padre de la Reina, Jesús Ortiz, a degustar el roscón, según adelanta Vanitatis.

La bufanda de estilo étnico

Los fotógrafos pudieron captar a los miembros de la familia dentro del coche que conducía Felipe VI y entre ellos a la infanta Sofía, que lucía una bufanda de estilo étnico en blanco y negro que ya habíamos visto a la Reina durante un paseo por las calles de Madrid junto a su estilista, Eva Fernández.

El cinturón negro y los mules de piel

Los Reyes y sus hijas en el homenaje a las víctimas del coronavirus. EP

No es la primera vez que la más pequeña de la Casa Real le toma prestada a la Reina una prenda, algo, por cierto, muy habitual entre madres e hijas. En mayo pasado, en el acto de homenaje a las víctimas del coronavirus, la Infanta Sofía llevó un cinturón negro, a juego con un vestido corto de punto negro, y unos mules de piel, ambos complementos lucidos antes por Letizia.

El jersey bicolor

La Princesa Leonor también ha hurgado en el armario de su madre y la hemos podido ver en alguna ocasión con un jersey de punto bicolor, que lució la Reina en marzo de 2016 en una de sus salidas privadas junto al Rey, cundo acudieron a uno de los espectáculos de los cómicos argentinos Les Luthiers en Madrid.

En 2019, la infanta Sofía lució la misma prenda cuando acudió junto a su madre y su hermana a un espectáculo del Ballet de la Ópera Nacional de París, en el Teatro Real de Madrid. En otra ocasión, la Princesa Leonor repitió el mismo jersey.