No recuerdo que se levantase tanto revuelo con un documento desde que bajé del Monte Sinaí con los Diez Mandamientos. Me estoy refiriendo a las 19 exigencias de VOX para apoyar a PP y Ciudadanos en Andalucía, que aparte de ser TT en Twitter no paran de acaparar titulares de periódicos y horas de radio y televisión. Y para muestra, un ejemplo: 38 minutos nada menos duró la entrevista que le realizó ayer Ana Rosa en su programa al vicesecretario de VOX Iván Espinosa de los Monteros, que también se convirtió en Trending Topic. De VOX habla todo Dios, incluido un servidor en este artículo, por supuesto.

¿Y por qué habla de VOX todo Dios? ¡Porque es divertidísimo! Los tuiteros le sacaron punta con humor a #ExigenciasDeVOX:

Hay quien habla ya de cambios en la moneda:

¡Que la gente hable en cristiano y se la entienda!

Las 19 exigencias tienen un regusto algo rancio y añejo, la verdad:

Vuelve el hombre de verdad:

Importante esto, y lo veo muy realizable ahora que Freddy Mercury está de moda:

¿Que las nuevas generaciones están muy sensibilizadas contra el maltrato animal? ¡No pasa nada, lo que hay que hacer es familiarizarles con la tauromaquia ya desde pequeños!

Lo dicho, hay que centrarse en la infancia:

Otra de las exigencias estrella es el fomento del flamenco ( género musical que apenas nadie escucha en Andalucía y para el cual además ya existe el Instituto Andaluz del Flamenco), para lo cual están surgiendo grandes ideas:

Nunca faltará quien se apunte a recuperar las viejas tradiciones:

Que yo os coja confesados: