Te diré más; seguro que te pasa como a mí: no sabrías explicar por qué pero tienes en la boca del estómago la sensación de que el horror de ETA se está terminando. Y lo está logrando el gobierno de Zapatero (al que aplaudes sólo en días alternos).

Crees en unas Fuerzas Armadas fundamentales en la política de Seguridad y Defensa de España, y sabes que Zapatero las ha llevado a niveles de peso internacional y de eficacia probada como ni tú mismo soñabas.

¿Te ha contado Rajoy alguna propuesta concreta (digo concreta) para mejorar el futuro de tu empresa o sobre el futuro de los funcionarios o simplemente cómo quiere que afrontemos los próximos años los ciudadanos?

Es muy duro lo que ha hecho Zapatero, pero cada uno de nosotros sabe ya hasta qué centímetro del cinturón hay que apretarlo para seguir viviendo. Con Rajoy aún no sabemos si habrá que ir pensando en nuevos taladros o es que faltarán presillas.

Estimado votante de Rajoy, hoy -digo hoy- no me dices la verdad: tú piensas votar a Rajoy sólo porque cres que es mejor que la derecha gobierne España, no por lo que puede hacer esa derecha cuando llegue al poder. No votarás a Rajoy por tu interés sino por tu ideología.

Dime la verdad, ¿tú sabes por qué vas a votar a Rajoy?

Luis Solana es militante socialista y promotor de Nuevas Tecnologías

www.luissolana.com/