Opinión

La nieve lo tapa todo

No hace falta que todos los días le dediquéis media hora de telediario al asunto. Todo el mundo hablando de lo mismo, ¡qué pesadez!

111
Jue, 8 Feb 2018

Me sacudo un poco la caspa y os poneis todos nerviosos. Desde el vídeo de las hipotecas a tipo fijo no se hablaba tanto de la nieve. A ver, por si lo habíais olvidado, en invierno hace frío y nieva, no hace falta que todos los días le dediquéis media hora de telediario al asunto. Todo el mundo hablando de lo mismo, ¡qué pesadez!

Hasta el presidente ha corrido a hacerse un selfie con la nevada de fondo. Y claro, los memes no han tardado en sucederse. Aquí le vemos con un invitado al que las encuestas le sonríen, pera yo os digo yo que el emperador está desnudo:

Cualquier día rodamos una secuela de Fargo:

O mejor aún:

El país entero está en alerta por la cota de nieve:

Pero tranquilos, que Don Gregorio esta vez está en su puesto. Y tiene un walkie:

A Dios rogando y las cadenas colocando:

A los que había que canonizar es a los sufridos reporteros que, después de estudiar cinco años de periodismo, se dedican a ir al culo del mundo a pelarse de frío para decir que sí, que está nevando, fíjate tú. No se libran ni en su cumpleños:

Quizá en el futuro sea diferente:

No sé, al menos les podían pagar un viaje a París:

Yo ya no entiendo nada. Antes la gente hacía el clásico muñeco de nieve con su dos botones por ojos, su nariz de zanahoria, el sombrero... Ahora:

¡Y cualquiera se atreve a echarle una guerra de bolas de nieve a éste! ¡Eso es trampa!