Zayra, la hija de José María Gutiérrez 'Guti' y Arantxa de Benito, vuelve a ocupar el foco mediático por su cuestionable actitud ante las medidas de seguridad preventivas ante el coronavirus. En su último directo de Instagram, varios de sus seguidores le llamaban la atención por un gesto que tuvo mientras consumía una bebida en un bar junto a unos amigos.

La joven no se ponía la mascarilla cuando dejaba de beber o comer, tal y como indican las normas a seguir en la hostelería. Acto seguido, varios espectadores de su directo le preguntaban en repetidas ocasiones por qué no se la ponía. "Pero si estoy bebiendo todo el rato, está permitido estar sin mascarilla", se defendía.

"¿Ves? Nadie lleva mascarilla", este comentario iba seguido de un repaso con su cámara del ambiente y la gente que le rodeaba. Estas imágenes no tardaron en causar polémica en redes y, más tarde, en el plató de 'Sálvame', donde fueron duramente criticadas. "Se cree por encima del bien y del mal", apuntaba Antonio David Flores.

Por otro lado, su carrera televisiva podría estar a punto de despegar. La hija de Guti podría ser una de las seleccionadas para la próxima edición de Supervivientes, que arrancará en unas semanas, a pesar de que la joven ha remarcado en varias ocasiones que solo estaría dispuesta a acudir a Gran Hermano.