La manifestación de Vox en Madrid ha comenzado en torno a las 12:00 horas de este sábado con centenares de participantes desde sus vehículos particulares pidiendo "libertad" al Gobierno de Pedro Sánchez así como la dimisión de todo el Ejecutivo por su gestión por la crisis del coronavirus.

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha dado el 'pistoletazo' de salida desde el autobús descapotable que se encuentra en la cabecera de la manifestación y en el que se encuentran varios dirigente del partido como Javier Ortega-Smith, Rocío Monasterio e Iván Espinosa de los Monteros.

Vox ha fomentado la concentración y ha repartido a sus cabezas visibles por el centro de Madrid. Uno de los participantes ha sido Bertrand Ndongo, trabajador de Vox e influencer de la ultraderecha en redes sociales. Este sábado, ha compartido un vídeo en redes sociales mostrando unos clavos que presuntamente habían lanzado desde sus ventanas vecinos del centro de Madrid: "Demócratas que están tirando clavos, esa es la libertad de expresión".

En la grabación, Ndongo se dirige a varios vecinos para increparles sobre los clavos, sin embargo, no es capaz de dar con el presunto lanzador.